LA EMPRESA
MISIÓN
AMAPOLA presta los servicios de ayuda a domicilio y de limpieza a sus clientes. Conscientes de la naturaleza del servicio que prestamos y de su utilidad social, definimos nuestros valores, cultura, responsabilidades y procedimientos para conseguir la mejora constante y nos sometemos a evaluación mediante exigencias de calidad y excelencia. Nos ocupamos de su bienestar, y lo hacemos con la máxima calidad. Ofrecemos servicios excelentes, mediante un plan de formación continua y un sistema de gestión por competencias que permite, el seguimiento, la actualización y la evaluación continua de los recursos humanos, para mantener en el tiempo el nivel competencial exigido para cada trabajador. Somos profesionales vocacionales que encuentran su actividad profesional altamente satisfactoria y enriquecedora a nivel personal. Y actualizamos de forma continua la calidad de nuestros clientes y usuarios.
VISIÓN
AMAPOLA busca el continuo crecimiento y desarrollo para convertirse en una empresa social líder, percibida por un servicio de calidad excelente. Manteniéndose en la intención de continuar desarrollando un sistema de gestión de la calidad que mejore cada vez más la eficacia de sus servicios externos e internos aportando cada vez más valores a clientes.
En el horizonte de la organización están presentes los siguientes objetivos:
- Ser reconocidos como organización excelente y de referencia en el sector, siendo capaz de abarcar un mayor número de clientes con la mejor calidad en este servicio.
- Desplegar actuaciones de compromiso social con la sociedad, desarrollando colaboraciones con asociaciones u otras entidades con implicaciones sociales y relacionadas con la actividad de la empresa.
- Activar la presencia de la organización en jornadas y foros, impulsando y coordinando la formación en este sector.
VALORES
Los valores que presiden la actividad de AMAPOLA son:
- Compromiso y servicio social.
- Seguridad y fiabilidad.
- Confianza y cercanía.
- Respeto y educación.